Home Automation, una Domótica muy atractiva.
La compañía Home Automation, un reconocido fabricante líder en sistemas de automatización del hogar y productos integrados desde el año 1985, ha emitido un comunicado oficial informando que la VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) de intercomunicación se ha añadido a las pantallas táctiles Omni Touch 5.7e. De esta manera se ha establecido una estación de conectividad.
La companía Home Automation dispone de un sistema de intercomunicación de VoIP establece un circuíto punto a punto dentro de una pantalla táctil Omni Touch 5.7e. Este tipo de dispositivos se utiliza mucho en las empresas, aquellas oficinas que las utilicen pueden potenciar la funcionalidad del producto a través de una actualización gratuita de firmware. El usuario que adquiera un modelo de Omni Touch 5.7e recibirá un producto con plena capacidad de intercomunicación.
Por otro lado los distribuidores de Home Automation puede usar la estación de intercomunicación de apoyo, por conectividad Partner 2N Helio, permitiendo que los usuarios de las viviendas puedan establecer un diálogo e incluso ver a sus invitánd ya que el sistema viene con un streaming de video.
Gracias a Home Automation se dispone de una integración del protocolo SIP, Helio 2N puede hacer uso de todos los servicios de VoIP tales como transferencia de llamadas en ausencia, de una oficina a otra tanto para el correo de voz como para las llamadas de teléfonos móviles, o también la conmutación de la llamada, como por ejemplo desde la oficina de un funcionario hacia otra persona específica.
Respecto al portero eléctronico Omni Touch 5.7e de la companía Home Automation, este dispone de funciones manuales de aceptación/rechazo. Sin embargo tiene también la opción de la respuesta automática. En casos de momentos especiales en los que el usuario no desea que nadie llame a su puerta, este portero viene con la opción de “no molestar”
La configuración local de cada Omni Touch 5.7e responde a diferentes niveles de control de volumen de intercomunicación, para los diferentes niveles de voz, como así también para las opciones de privacidad, respuestas automáticas, no molestar y silencio.
Este sistema le permitirá alusuario tener un control exhaustivo ya que, en caso de haber activado algunas de las opciones de privacidad, le informará si se originó en la puerta de entrada, en el garaje o en alguna de las habitaciones de los invitados.