Inglaterra apuesta por la sostenibilidad: los taxis serán ecológicos
La sostenibilidad medioambiental es algo que cada vez más preocupa a las ciudades de todo el mundo ya que de ella depende no sólo que nuestro entorno natural esté en las mejores condiciones sino también que los ciudadanos tengamos una mayor calidad de vida.
Por esta razón, es por lo que Inglaterra ha tomado la decisión de actuar. En concreto, ha dado a conocer que sus taxis van a ser obligatoriamente ecológicos.

Taxis ecológicos
El año 2018 es la fecha máxima para que los profesionales de este sector de transporte tomen las medidas necesarias en este sentido. Y es que a esas alturas deben tener vehículos que no emitan ningún tipo de emisiones contaminantes y que, por tanto, sean 100% verdes.
Eso supondrá que tengan que decir adiós al tradicional taxi de diésel, que causaba un gran daño al medio ambiente por los altos niveles de CO2 que lanzaba a la atmósfera.
Esta obligación impuesta a nivel de transporte público se ha dado a conocer estos días por el gobierno de Londres que, además, ha manifestado no sólo que se otorgarán determinados incentivos fiscales para que los taxistas puedan realizar ese mencionado cambio sino también que ya existen cinco empresas que se van a encargar de llevar a cabo la creación de esos vehículos no contaminantes.