banner ad

iPod como servidor de música para el estereo de su casa inteligente

El iPod de Apple ha cambiado para siempre nuestra forma de disfrutar nuestra música. Su gran capacidad de almacenamiento de música junto con su intuitiva interfaz de usuario lo ha hecho muy popular. Hasta el momento el usuario almacenaba las canciones en el dispositivo, hoy la tecnología permite conectarlo al sistema de sonido de su casa. A continuación le mostramos como utilizar el iPod como servidor de música para el estéreo de su casa inteligente.

iPod

iPod como servidor de música para el estéreo de su casa inteligente

La conexión de la salida analógica de tu iPod es una manera sencilla y accesible para utilizar su iPod como fuente. Se requiere un una conexión de 3,5 mm stereo mini-jack para cable RCA estéreo. Sólo tienes que conectar el mini-jack para la toma de salida de auriculares del iPod y el estéreo de los cables RCA a una entrada analógica de audio disponibles en su sistema casero. Usted puede escuchar toda la música del iPod en el estéreo de su casa inteligente y controlar el volumen del iPod o el sistema estéreo.

La conexión analógica es sin duda una solución fácil, pero es posible que la música del iPod suene más como un reproductor portátil de música cuando se reproduce en un sistema de audio de alta gama. Dado que los archivos de música están almacenados en un iPod como datos comprimidos, el sistema puede poner de manifiesto algunas deficiencias en la calidad del sonido.

La música comprimida se basa en los programas de reducción de datos que comprime la música en un espacio más pequeño y con frecuencia degradan la calidad del sonido en el proceso. La música puede sonar bien cuando suena directamente desde el móvil al oído pero ahora hay una mejor manera de disfrutar de la música del iPod en el estéreo de su casa a través de una conexión digital.

El iPod es un gran componente para escuchar música de forma personal, pero Apple lo diseñó para ser utilizado como un reproductor portátil, no un componente de origen para un equipo de música. La tecnología de la MSB acaba de presentar el iLink, una actualización del iPod que cuenta con una estación de acoplamiento y un transmisor remoto opcional. La actualización modifica el iPod aprovechando su salida digital para convertir la señal analógica.

La estación de acoplamiento mantiene el iPod completamente cargado y el transmisor remoto opcional significa que usted puede sentarse en su sillón favorito con su iPod y seleccionar la música que quieres escuchar a través de su sistema estéreo con la claridad del audio digital. El iLink convierte tu iPod en un servidor de música digital para que puedas escuchar su colección de música a través de su sistema estéreo de casa.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad