Jabra Drive, el manos libres sin instalación
Los teléfonos móviles son unos de los dispositivos tecnológicos que más usamos a diario y dependemos tanto de ellos que no podemos evitar también tenerlos muy presentes cuando vamos en el coche.
Dada esta circunstancia se diseñaron los conocidos manos libres. El último de estos dispositivos lo ha sacado al mercado la empresa Jabra y se hace llamar Jabra Drive.
La principal seña de identidad con la que se le pretende identificar y diferenciar al mismo tiempo con respecto a sus competidores es que él no necesita que el usuario lleve a cabo ningún tipo de instalación previa. Y es que a través de la comunicación inalámbrica tiene acceso directo a nuestro citado teléfono móvil.
Como se ve una solución rápida, sencilla y nada compleja la que nos ofrece este dispositivo que se conectará una vez que nos metamos en el coche.
Otras de las características que nos ofrece son las siguientes:
- Nos permite mantenernos comunicados durante largos periodos, en este caso concreto sería a lo largo de 20 horas de conversación y entorno a unos 30 días en espera.
- Es muy fácil de utilizar a través de los diversos botones de control.
- Ofrece tanto voz como sonido muy limpios.
- Se presenta con la novedad de que puede ser utilizado con dos teléfonos a la vez y es que está dotado de tecnología multiuse. Esta supone que tenga la capacidad para conectarse de manera simultánea a dos dispositivos que estén dotados de bluetooth.
- Permite también transmitir tanto música como las instrucciones que nos realice el GPS.
- Del mismo modo, nos informará vía voz de cuál es el estado de nuestras conexiones y también de la carga de la batería.
Con este manos libres, que puede adquirirse por 60 dólares, la compañía Jabra sigue realizando una fuerte apuesta por la tecnología y, sobre todo, por intentar hacerle al cliente la vida lo más cómoda posible en su día a día. Ese ha sido el objetivo desde el origen y el fin a día de hoy de esta compañía que es una de las líderes a nivel mundial en el sector de las comunicaciones de manos libres.