banner ad

Kodak Pulse, lo último en marcos digitales

La empresa americana Kodak ha presentado recientemente en sociedad la última versión de marcos digitales: los Kodak Pulse.

¿Cuál es la diferencia que presentan estos respecto a anteriores modelos? Fundamentalmente, la mejora o perfeccionamiento del software y todo ello con el claro objetivo de facilitar la interrelación, por ejemplo, con redes sociales como Facebook. Aunque la citada es la principal novedad que presentan dichos marcos de última generación no es la única.

Al igual que ocurriera con sus antecesores, los Pulse se caracterizan porque permiten contar con una dirección de correo electrónico propia desde la cual se puede reflejar, así como conservar, todas las instantáneas que se le remitan a la misma.

Marco digital Kodak Pulse

Marco digital Kodak Pulse

Pero partiendo de ese hecho, Kodak ha mejorado y en esta nueva versión ha incluido la aplicación llamada “Quick Comment”. Gracias a ella ahora, desde nuestro marco digital, cabe la posibilidad de poder responder a los diversos emails que se nos hayan envíado. Eso sí, nada de extensas frases o párrafos largos, sino de manera muy breve y escueta.

Como decíamos al principio de este artículo, lo que diferencia a los Kodak Pulse de anteriores generaciones es que se ha realizado una apuesta interesante e innovadora por las redes sociales. Así, mediante la mejora y modernización de su software, se nos permite compartir las imágenes que tenemos en ellos a través de la interrelación tanto con cuentas de Kodak Gallery como del propio Facebook.

Estas son las principales señas de identidad del nuevo marco digital que permite conectarse a Internet a través del Wifi. En cuanto a almacenamiento interno su capacidad es de 512 MB, no obstante, esta se puede ver ampliada gracias a diversos dispositivos como los USB o las tarjetas de memoria.

En lo que respecta a precios, a día de hoy adquirir en el mercado un Kodak Pulse que esté dotado con una pantalla LED de 7 pulgadas supone el desembolso de unos 140 euros aproximadamente. Una cifra que asciende un poco cuando se trata de estos mismos marcos pero de una pantalla de 10 pulgadas, ya que están rondando los 200 euros.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad