Kronos InTouch: la domótica al servicio de la gestión de personal
En un momento como el actual en el que la crisis lo controla todo; las empresas más que nunca desean un control exhaustivo de sus empleados, sus entradas, salidas, tiempos de descanso, etc. En esta línea está el nuevo dispositivo lanzado por la compañía Kronos Incorporated, empresa dedicada a la gestión de los recursos humanos, el Kronos InTouch. Este nuevo aparato es un reloj de control de asistencia del personal de una empresa. El dispositivo propone mejorar el enfoque de la gestión de la plantilla y la manera en la que ésta interactúa con su sistema de gestión de personal.
Kronos InTouch cuenta con una pantalla táctil a color, con una interfaz gráfica y la capacidad de configuración en varios idiomas; todo ello facilita la personalización del sistema acorde a las necesidades de la empresa y que por extensión mejora la facilidad de uso de la plantilla, minimiza los riesgos de conformidad y un aumento de la productividad.

Kronos InTouch, al servicio de la gestión de personal
InTouch tiene otras muchas capacidades como permitir consultar al empleado los días libres de los que dispone, las jornadas laborales realizadas, solicitar una ausencia o las vacaciones, ver su horario en tiempo real o evitar el fichar fuera de las horas programadas de inicio y fin de la jornada laboral. Gracias a este dispositivo la empresa se encuentra protegida contra el riesgo de incumplimiento de horarios laborales u otra normativa vigente al respecto y los empleados ven un aliado frente a sus horas extras.
Kronos InTouch está gestionado, administrado y controlado de forma centralizada para lograr la información necesaria de manera sencilla y segura en cualquier instante a través de la Web. Este reloj funciona a través de Internet y firewalls, comunicando de manera segura con servicios en la nube privada facilitada por la compañía o por la empresa cliente.
En los momentos en los que el dispositivo se encuentra inactivo, InTouch se puede emplear para otras funciones como el control de ventas, la realización de encuestas al personal o la proyección de vídeos.
El nuevo reloj de Kronos está disponible en alemán, chino (tradicional y simplificado), español, francés, holandés, inglés y portugués.