La cámara Hemispheric que graba dos espacios contiguos
La seguridad es muy importante ser tenida en cuenta tanto en el propio hogar como en negocios, calles o edificios comunes y públicos de diversa índole. Por tal motivo surgen con cierta frecuencia cámaras y otros dispositivos de vigilancia con los cuales se consigue velar porque, por ejemplo, no se produzca la entrada de intrusos.
En este sentido hay que subrayar que en estos pasados días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo sistema que es único en el mundo por sus características. Nos estamos refiriendo a lo que es la primera cámara Hemispheric doble del planeta que tiene la ventaja de que puede estar controlando y vigilando dos espacios contiguos.
Mobotix ha sido la empresa que ha diseñado y lanzado al mercado este dispositivo que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Es de bajo consumo eléctrico, en concreto no llega a alcanzar los 5 kilovatios por hora.
- Tiene las propiedades necesarias para trabajar en condiciones ambientales nada favorables.
- Se puede instalar de una forma muy discreta.
- Es ideal especialmente para ser implantada y funcionar en ámbitos como hoteles o comercios de diversa índole.
- Los sensores que posee son los que le permiten ofrecer dos imágenes panorámicas de 180º, alta resolución y de algo más de tres megapíxeles.
- Cuenta con un elemento que se activa automáticamente para elegir su modo de funcionamiento en base a la luz que haga en cada momento en el lugar.
A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de esta cámara Hemispheric que puede encontrarse en dos modelos: S14D y S14M.