La domótica, presente en el centro para personas con discapacidad física de Tres Cantos
La localidad madrileña de Tres Cantos va a contar a finales de este año 2013 con una edificación de gran valor desde el punto de vista social. Nos estamos refiriendo al Centro de Recursos para Personas con Discapacidad Física Gravemente Afectados Polibea, que se ubica en la calle Tagarral.
Un total de 80 puestos y de 110 plazas, 60 como Centro de Día y 50 como residentes y objeto de rehabilitaciones ambulatorias, son dos de las características que posee el citado espacio que va a cumplir una importante labor social al conseguir que dichos ciudadanos puedan gozar de un mejor cuidado y pueden también aprender a manejarse por sí mismos.
Precisamente por esos citados objetivos, hay que resaltar que el lugar está siendo equipado con los mejores recursos y con las últimas tecnologías en materia de domótica pues será así como se logrará que aquellos puedan contar con el servicio más adecuado a sus necesidades y con los dispositivos que les permitan moverse con independencia y autonomía.
Un total de 4.000 metros cuadrados son los que dan forma a este citado centro que, sin lugar a dudas, se va a convertir en una construcción de referencia dentro del ámbito de la discapacidad física al contar con la mejor domótica en pro de sus residentes.