La empresa Bachmann da a conocer las ventajas de sus regletas
Teniendo en cuenta las necesidades y también las quejas de los ciudadanos, la compañía Bachmann ha dado a conocer sus regletas. Unos dispositivos estos, diseñados para satisfacción de los usuarios, gracias a los cuales se consigue no sólo proteger a los diversos elementos electrónicos de sobretensiones sino también ahorrar en el consumo energético.
Y eso lo logran gracias, entre otros sistemas, a las aplicaciones de desconexión automática o a la conexión maestro-esclavo, entre otros. Así, esta última opción permite acabar con la función stand-by de diversos dispositivos que están conectados a un núcleo central. Eso viene a significar que si, por ejemplo, se apaga la torre de nuestro ordenador también harían lo mismo los diversos periféricos que estuvieran conectados a aquella (monitor, impresora…)
Cuatro son fundamentalmente las regletas que nos presenta dicha empresa:
- Primo. Se caracteriza, ante todo, porque posee enchufes de contacto con protección para los niños.
- Connectus. Dispone de un indicador led de función, protección para los más pequeños de la casa con giro de 35º y posibilidad de reconexión.
- Para profesionales. Además de la opción de esa citada reconexión, también destaca por el hecho de tener enchufes con puesta a tierra con giro de 90º.
- Smart. Esta regleta de Bachmann, además de la protección infantil, nos da la opción de realizar reconexión o no y cuenta con diversas longitudes de cable, sin olvidar que posee una bobina de cable integrada.