La empresa Mobotix presenta su última cámara en red: Q24
Aprovechando su participación en la feria SIMO (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas), celebrada recientemente en Madrid, la compañía alemana Mobotix, pionera líder en lo que respecta a la tecnología de cámaras en red, ha dado a conocer sus últimos dispositivos en esta materia.
Estos citados productos tienen en común tanto su calidad megapíxel como la alta resolución. Sin embargo, entre todos ellos la cámara que más llamó la atención fue la llamada Q24 que es ideal para captar por completo una estancia y es que se caracteriza por ser hemisférica y con visión omnidireccional.
De la misma manera goza de vista quadview, es decir, permite contemplar de manera simultánea las cuatro direcciones que tiene la sala donde se ubica.
Entre el resto de señas de identidad destacables están su ajuste de orientación digital, que necesita pocos requisitos de mantenimiento y que ya tiene integrados tanto el micrófono como la alarma y el altavoz.
450 gramos aproximadamente es el peso de esta mencionada cámara de 16 cm x 5 cm que se define también por su sencillez y que permite conexiones USB, Ethernet y MxBus.
Una apuesta por la calidad, la seguridad y la sencillez que ha realizado Mobotix con este nuevo dispositivo presentado en SIMO.