La japonesa Toyota es elegida como la marca más verde del mundo
Estos días se ha dado a conocer de manera oficial el informe anual que Interbrand, consultoría internacional de marcas, realiza bajo la denominación “Best Global Green Brands”. Con este documento, entre otras cosas, se hace público el nombre de aquellas firmas que están más comprometidas con el medio ambiente y en esta ocasión el mismo ha expuesto que, sin lugar a dudas, la marca más verde que existe en la actualidad en todo el mundo es la firma japonesa Toyota.

Toyota
Y eso se debe, entre otros elementos, al hecho de que la citada Toyota está muy activa en materia de sostenibilidad medioambiental, de ahí que haya lanzado al mercado diversos vehículos híbridos que contribuyen a frenar el calentamiento global. Hybrid es la familia de este tipo de productos que durante quince años lleva contribuyendo a dicho objetivo y de la que se han llegado a vender más de cuatro millones de automóviles.
De igual manera, también es importante resaltar el hecho de que esa marca japonesa se encuentra en estos momentos desarrollando diversos e interesantes proyectos en pro del entorno. Entre los mismos destacan los que se sustentan en el reciclaje de materiales y también los que apuestan por la conservación de los recursos naturales existentes. En este último caso dicha conservación pretende conseguirla mediante el proceso de reutilización.