Las nuevas cámaras de seguridad de Samsung apuestan por mejorar la calidad de las imágenes
El ámbito de la videovigilancia y la seguridad ha visto como estos días se daba a conocer la noticia de que la firma Samsung había presentado nuevas cámaras. Se trata de tres novedosos dispositivos, enmarcados dentro de la línea 960H, que tienen entre sus principales ventajas el hecho de que ofrecen una mejor calidad de las imágenes.
Además de todo ello tampoco habría que pasar por alto el hecho de que aquellos, una cámara clásica (SCB-3003) y dos domos (SCV-3083 y SCD-3083), cuentan con otra serie de señas de identidad que les hacen ser un auténtico referente:
- Pueden grabar imágenes a 700 líneas de gran calidad, incluso a pesar de que no existan las mejores condiciones de visibilidad y luminosidad.
- Se instalan de manera muy rápida.
- Se identifican porque se les ha dotado de las mejores prestaciones en lo que respecta a la optimización de grabación de vídeos de objetos que se encuentran en movimiento.
- Tienen incorporados sistemas tales como un controlador de detección de dirección u otro de integridad.
- Poseen la capacidad necesaria para poder avisar de que se ha producido un movimiento no autorizado de la cámara o que la lente de la misma se ha pulverizado con pintura.
A grandes rasgos estas son los principales avales que hacen de estas nuevas cámaras de Samsung unos dispositivos a tener muy en cuenta en pro de la seguridad.