Lenovo presenta tres nuevos tablets
Que los tablets son, a día de hoy, uno de los productos que más importancia están adquiriendo en el mundo de la tecnología es algo innegable pues son continuos los trabajos de las diversas compañías en este sentido. Así, todas se esfuerzan en desarrollar unas tabletas con especificaciones diferentes que las hagan convertirse en un referente dentro del sector.
La última empresa en hacer lo propio ha sido la asiática Lenovo, puesta en marcha en 1981, que ha aprovechado el marco de la ciudad de Pekín para dar a conocer sus tres nuevos tablets. Un triángulo de dispositivos que va a comercializar a nivel mundial y que son la propuesta que dicha compañía hace para rivalizar con el iPad.
La característica que tienen en común los tres es que están dotados de una pantalla de 10,1 pulgadas. No obstante, lo mejor es conocerlos y ver cuáles son las señas de identidad de cada uno de ellos. Así, los dispositivos recientemente presentados en sociedad por Lenovo son los siguientes:
El IdeaPad Tablet P1. A finales de año es cuando está previsto que sea puesto a la venta este dispositivo que va dirigido tanto al ámbito personal como profesional. Utiliza como sistema operativo el Windows 7, tiene hasta 64 GB de almacenamiento, está dotado de un procesador Intel que funciona a 1,5 GHz e incorpora web cam, puerto USB y soporte para Flash.
El IdeaPad K1. Para un uso más personalizado o privado está creada esta tableta que ofrece el poder trabajar con autonomía durante diez horas. Posee 32 GB de memoria y 1 GB de RAM a la vez que destaca porque tiene el procesador NVIDIA Tegra 2 a 1,0 GHz. El sistema operativo que utiliza es el Android HoneyComb.
El Think Pad Tablet. Al sector más profesional va dirigido este tablet de Lenovo que está previsto que salga al mercado estadounidense en este mes de julio y en el mundial poco después. Unos 499 dólares será el precio que tenga dicho dispositivo que cuenta con Android HoneyComb también como sistema operativo.
Con estos tres nuevos productos, la mencionada compañía asiática realiza una fuerte apuesta en el sector. Ahora sólo queda esperar qué tal son recibidos en el mercado.