Llegan al mercado nuevas cámaras de seguridad tipo bala e infrarrojos de largo alcance
En estos días se ha dado a conocer la llegada al mercado de una serie de nuevos productos que tienen como claro objetivo el mejorar de manera contundente la seguridad de viviendas y edificios. Nos estamos refiriendo a las novedosas cámaras de seguridad que ha presentado la empresa Pelco y que se caracterizan, entre otras cosas, porque son de tipo bala.
El hecho de que estén dotados con iluminación infrarroja de largo alcance es otra de las innovaciones más importantes de estos dispositivos que se caracterizan por las siguientes señas de identidad que damos a conocer a continuación:
- Están diseñados especialmente para lugares donde existe muy poca o nula luminosidad.
- Ofrecen colores a una alta resolución.
- Están dotados con sistemas de detección de movimiento por lo que de manera rápida pueden conocer la entrada o llegada de personas al recinto donde se hayan instalado.
- Cuentan con lo que es el software necesario para ofrecer el servicio de procesamiento digital de retroiluminación.
De esta manera, Pelco, compañía especializada en el ámbito de la videovigilancia, vuelve a dar un paso contundente en pro de la seguridad de sus clientes quienes encontrarán en estas nuevas cámaras tipo bala el dispositivo que necesitaban para garantizar su protección y la de sus propiedades.