Loft con Domótica
La domótica se ha convertido en un elemento imprescindible y totalmente necesario en la construcción de cualquier Loft.
A lo largo de estos últimos años se ha hecho más habitual las personas que deciden vivir en un Loft. Se ha convertido en la vivienda deseada por los jóvenes y en mucho de los casos en un elemento de distinción y de lujo. El Loft está siendo la vivienda habitual de muchos directivos y profesionales de alta cualificación.
Es por ello que el Loft se ha convertido en la vivienda por excelencia para la instalación de los sistemas de domótica. Ya no puede faltar un Loft sin su sistema de domótica.
Un Loft es una vivienda con una distribución de espacios sin barreras físicas, sin necesidad de cerrarlas entre las cuatro paredes de cualquier vivienda tradicional. Son espacios abiertos donde las barreras físicas desaparecen.
La decoración y la domótica son los elementos imprescindibles e ideales para dejar volar la imaginación y aprovechar el inmenso espacio que tenemos en nuestro Loft.
Gracias a los amplios ventanales, los Lofts disponen de una excelente iluminación natural. La domótica ayuda a generar el ambiente idóneo en cada momento controlando los estores, venecianas y persianas para obtener el control total de la iluminación natural.
La domótica ayudará al sistema de climatización optimizando al máximo la energía, aprovechando el aporte del astro sol sobre la fachada en invierno y evitándolo en verano con el cierre de los estores.
El control de la iluminación en un Loft es de suma importancia para favorecer la creación de escenarios y escenas que realcen la decoración. Activando, desactivando y regulando la iluminación de luces y lámparas situadas en puntos clave de la vivienda.
Algunas de estas lámparas se encuentran fijadas al techo a una altura superior a los cuatro metros, la domótica ayuda a alargar la vida útil de las luminarias. Regulando el nivel de intensidad podemos acondicionar la iluminación y además de alargar la vida útil de la luminaria hasta cuarenta veces más, posponiendo el engorroso trastorno que supone tener que sustituir la luminaria, que en muchas de las ocasiones significa disponer de una escalera específica o elevador del cual no somos propietarios.
La familiarización con las nuevas tecnologías y el estilo de vida de sus habituales moradores, hacen de la domótica el aliado perfecto para tener un control remoto a distancia de su Loft.
Todo su Loft controlado desde una pantalla táctil, desde el mando a distancia o incluso desde el iPhone, convierten a la domótica en el elemento ideal para proporcionar confort, control y seguridad a los poseedores de un Loft.
Lo mejor de todo, es el coste, por unos 5.000 €, entorno a un 0,5% del valor de la vivienda podemos disponer de nuestro sistema de domótica ya instalado, programado y puesto en marcha en nuestro nuevo Loft.
Recuerde, pida domótica en su nuevo Loft.