Logisty.senerity de Hager, nuevas alarmas vía radio
La domótica busca aportar la mayor seguridad, comodidad, confort y ahorro de energía al usuario que la tenga instalada en su hogar inteligente. En el marco del ámbito de la seguridad y la protección están las alarmas; un campo cada día más amplio con el fin de lograr una mayor eficacia y lograr satisfacer las distintas necesidades de sus usuarios.
Hager, especialista en sistemas de seguridad, ha lanzado un nuevo sistema de alarmas vía radio de la gama logisty.senerity, que las hace, dentro de este modelo de alarmas, las más fiables del mercado al emplear la última tecnología.
Este nuevo dispositivo es sumamente completo, ya que dispone de, entre otros:
- Detección técnica: de humo o inundación.
- Detección de intrusión: diferencia entre animales domésticos o persona ajena e informa a la central.
- Alerta: se activa los sistemas de disuasión y memoriza los acontecimientos.
- Disuasión: a través de su alarma interior y exterior que desestabiliza al intruso y avisa al vecindario.
- Mandos de gestión: para facilitar el ajuste, de manera fácil y sencilla, de la alarma a las necesidades de cada usuario.
Además su instalación no requiere de obras ni cableado.
Otra de las grandes ventajas de este tipo de sistema de seguridad Hager es que avisan por teléfono al propietario de la vivienda, oficina o negocio. El transmisor envía un mensaje de voz a los números preprogramados e informa del motivo del aviso: riesgo doméstico, fallo en el sistema, intrusión, etc., con lo que el usuario puede actuar acorde a las circunstancias. Este sistema mejora la seguridad del usuario.
Pero si esto fuera poco, las alarmas logisty.senerity pueden ampliar sus funciones a través de una serie de módulos, con los que se habilita la detección del movimiento o el control de riesgos domésticos, por ejemplo.
El sistema de protección Hager, logisty.senerity disfruta de 4 años de autonomía y 5 años de garantía.