AMX, más potencia WiFi para sus comunicaciones
Internet es uno de los principales aliados de la domótica, tanto por que es el sitio en donde mayor difusión tiene la actividad y porque es en si misma una importante herramienta para la automatización de los hogares.
El desarrollo de internet inalámbrica hace un par de años revolucionó el uso de este medio, no solo por el aumento en la velocidad de navegación sino también por su comodidad. La domótica aprovecha estos avances y los hace carne de cañon para sus aplicaciones, para potenciar aún más el funcionamiento de una casa inteligente.
Existe actualmente un nuevo sistema, el Smart WiFi de AMX que usa la tecnología de Rukus Beam Flex que propone una mejora de hasta cuatro veces en el alcance de la señal. Esto es muy importante sobre todo en aplicaciones más pesadas que se pueden tardar como el streaming de video basado en video IP o la transmisión de voz. Con este producto usted tendrá una conexión más estable y de mayor alcance.
La base de este sistema AMX es el Zone Director, un controlar de WLAN de gestión centralizada para el control simplificado del entorno inalámbrico. Esta aplicación habilita servicios inalámbricos avanzados tales como malla inalámbrica inteligente, autentificación de puntos de acceso, una precisa evaluación de redes y seguridad dinámica WiFi.
El sistema AMX es líder en la provisión de soluciones de control unificado y ofrece excelentes niveles de rendimiento de WiFi en entornos residenciales y comerciales. Gracias al sistema Smart WiFi la experiencia en la navegación de internet cambia radicalmente.
A diferencia de cualquier otra solución WiFi disponibles en el mercado actual este sistema cuenta con una poderosísima antena inteligente que en cada WAP enfoca automáticamente las transimisiones de WiFi hacia el receptor, supervisando constantemente la señal, evitando interferencias. De esta manera logramos una conexión más estable sin parpadeo en la visualización.
El Smart WiFi esta diseñado para una instalación rápida y sencilla en un tiempo estimado de 5 minutos. El Zone Director AMX integra la red, la seguridad y la infraestructura de autentificación en su hogar a través de un procedimiento sencillo. Tiene un diseño elegante, es pequeño y discreto, incluso se puede instalar en el techo para reducir el impacto estético.
Con la aplicación de este producto el usuario logra hasta 6dBi de ganancia en la señal y ofrece 10dB de rechazo de interferencia para mejorar la extensión de la señal de la gama, aumentar la fiabilidad y reducir la pérdida de paquetes.