Mejora en los vehículos eléctricos: baterías que se cargan en minutos
Los vehículos eléctricos cada vez están inundando más las ciudades de todo el mundo y es que gracias a ellos se consigue no sólo un importante ahorro en combustible sino también, y como consecuencia, una menor contaminación.
Dado ese avance de dichos automóviles, los profesionales de la mencionada industria de la automoción siguen trabajando a pleno rendimiento para que aquellos ofrezcan un mejor rendimiento y más facilidad de uso.

Recarga de vehículos eléctricos
Precisamente en esa última línea hay que destacar la mejora que se ha conseguido para ponerle remedio al principal inconveniente de estos coches: el tiempo que necesitan para recargarse. Así, unos científicos de Corea han logrado diseñar unas baterías que no requerirán horas para volverse a cargar sino simplemente unos minutos.
De esta manera, entorno a treinta veces se reducirá el tiempo de espera que tiene que sobrellevar el conductor de un vehículo eléctrico. Y todo ello se conseguirá gracias a este invento que se sustenta en el uso de grafito en lo que es la solución de electrolito que tienen las mencionadas baterías.
Ahora sólo queda esperar que empiecen a funcionar las mismas para que quienes apuesten por la movilidad sostenible puedan seguir contribuyendo a proteger el entorno y además con mayor facilidad y comodidad.