Miniproyector para los salpicaderos de los coches
Estos días ha trascendido a los medios de comunicación tecnológicos que la firma Mitsubishi Electric se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la creación de un nuevo dispositivo que va a revolucionar el mercado. Se trata de un miniproyector que tiene previsto ubicarse en los salpicaderos de los coches.
Aquel tendrá como claro objetivo el sustituir a los tradicionales tableros luminosos donde el conductor del vehículo podía conocer en todo momento diversas cuestiones acerca de aquel tales como la velocidad, el nivel del depósito de gasolina, el encendido de luces…
En concreto, este nuevo dispositivo se presentará con una serie de señas de identidad que dejarán patente que es una apuesta contundente por mejorar y hacer más cómodo el uso de un coche:
- Ofrece una gran calidad de imagen y luminosidad.
- El conductor consigue disfrutar de una visión mucho más accesible.
- Otorga una visión total y plena de los distintos sistemas del vehículo en cuestión.
- Tiene la apariencia de una pantalla digital de tipo curvo.
- Cuenta con un diseño muy moderno y de líneas actuales.
Estos son sólo algunos de los principales rasgos que tiene este nuevo proyector de Mitsubishi que será una auténtica revolución en el campo de la automoción. Sin embargo, para comprobar que es así habrá que esperar un tiempo pues parece ser que aquel no empezará a integrarse en automóviles hasta el año 2017.