banner ad

Mirra 530 y Looj 330, los nuevos robots limpiadores de la empresa iRobot

La robótica se ha ido convirtiendo, poco a poco, en parte fundamental en nuestras vidas. Así, no sólo se utiliza a nivel médico sino también dentro del propio hogar y buena muestra de esto último es el conjunto de dispositivos que presenta la empresa iRobot.

En concreto, dicha compañía ha dado a conocer recientemente sus dos nuevas adquisiciones. Se trata de Mirra 530 y Looj 330, los dos nuevos robots de limpieza que facilitan muchísimo dicha tarea.

robot-mirra

Robot Mirra 530

El primero de ellos se utiliza para lo que es la limpieza de piscinas y se caracteriza, sobre todo, por el hecho de que permite conseguir unos resultados magníficos tanto en lo que respecta al agua como a la propia superficie de la piscina. Y todo ello sin olvidar tampoco que además está dotado con la última tecnología en dicha materia: iAdapt Nautiq.

El segundo robot citado, el Looj 300, ha sido diseñado en su caso para proceder a limpiar los canalones a una gran velocidad y además simplemente con pulsar un botón. Un hecho este que trae consigo que, de esta manera, ninguna persona tenga que acometer una tarea como la citada que entraña un peligro.

En forma de tornillo es como trabaja este dispositivo que dispone de un rascador gracias al cual se consigue que los mencionados canalones se limpien rápida y eficazmente haciendo desaparecer tanto hojas como cualquier otro tipo de suciedad.  En concreto tiene la capacidad para limpiar nueve metros en tan solo cinco minutos.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad