Mitsubishi presenta su última televisión, la 840 DLP
Cada vez más, los apasionados del deporte o del cine apuestan por disfrutar de ambos placeres en su casa, tranquilos, sin agobios y gozando de la comodidad del hogar. Por eso no dudan en hacerse con productos que le hagan ese instante mágico y, en concreto, con grandes televisores que les permiten gozar de sus hobbies a lo grande.
En esa línea de satisfacer las necesidades de sus clientes la compañía japonesa Mitsubishi acaba de sacar al mercado su TV 3D 840 DLP Home Cinema que está dotado con una increíble pantalla de 92 pulgadas. No obstante, existen otros modelos un tanto más pequeños, de 83 y 72 pulgadas, ya que no todo el mundo tiene un espacio tan grande en su casa como para instalar aquel.

El televisor Mitsubishi 3D 840 DLP
Además de por esta característica, dicho producto ha causado sensación en el mercado por su precio y es que, en Japón puede adquirirse por casi 6.000 dólares. Una cantidad que parece elevada pero que no lo es si comparamos dicha televisión con alguna de sus competidoras que llegan a alcanzar la friolera de los 22.000 o 30.000 dólares.
Una resolución de 1080p es con la que cuenta la TV 840 DLP que se convierte en una opción perfecta para disfrutar del visionado de contenidos tanto en DVD como en Blu-Ray, en alta definición.
Entre los otros elementos que dan vida a este producto revolucionario se encuentran cuatro entradas de tipo HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), salidas de subwoofer, tasa de 120 Hz sub-bastidor de actuación, un altavoz en la parte trasera, y altavoces bluetooth para que pueda tener lugar la transmisión de radio.
Con esta 840 DLP, Mitsubishi, una de las mayores empresas de Japón, sigue trabajando y aportando su granito de arena en pro de la comodidad y del bienestar de sus clientes. Y también de sus deseos y necesidades pues lo que quieren es convertir sus hogares en espacios lúdicos donde sean protagonistas el home cinema, pantallas grandes y un sonido que envuelva la escena.