banner ad

Nokero lanza bombillas solares

El ahorro energético está al día en la agenda de nuestros gobiernos. Éstos trabajan por instaurar en la sociedad una mentalidad de ahorro y de no malgastar la energía; pero como todo, un cambio de costumbres y de mentalidad lleva su tiempo. Quizá la forma más rápida y fácil de desechar las malas costumbres de nuestra vida, es pensar que ayudamos a nuestro entorno, pero también a nuestro bolsillo, pues suelen ser aparatos que se amortizan rápidamente y reducen nuestro gasto mensual.

Desde Nokero, compañía que apoya esta mentalidad de respeto al medio ambiente, se ha lanzado la bombilla N100, que combina la mejor tecnología solar y  LED. Desde Nokero se pretende reemplazar las lámparas habituales como fuente de iluminación en el mundo desarrollado, por estas nuevas bombillas.

La bombilla N100 solar es del tamaño de una bombilla incandescente estándar y dispone de cuatro paneles solares pequeños en su carcasa de plástico a prueba de lluvia. Cinco LED y una batería reemplazable proporciona hasta cuatro horas de luz cuando el dispositivo está completamente cargado. El usuario sólo debe colgarla al aire libre durante el día y luego se enciende por la noche; un día de carga puede proporcionar hasta 2 horas de luz.

Bombilla N100 solar de Nokero

La vida de este dispositivo es larga, ya que los LEDs están destinados a durar entre 50.000 y 100.000 horas, y los paneles solares están clasificados para durar 10 años, por lo quela N100 puede trabajar de 5 a10 años.

Además del ahorro energético importante que supone la introducción de la lámpara solar, se reduce la contaminación y los riesgos de quemaduras.

El precio de una bombilla asciende a 15 dólares, pero si se compra en grandes cantidades el coste baja considerablemente. Este producto está prensado para las ONG principalmente, pero también es ideal para lugares de difícil acceso de la red eléctrica o campamentos.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad