banner ad

Sistemas de calefacción y estufas para exteriores

Nada más llegar este nuevo año 2011, nos nos despertamos con la ley anti-tabaco para establecimientos públicos. Comenzamos el año con algo que comentar en todos los encuentros de amigos, compañeros y familiares, decantándonos a favor o en contra.

Se ha hecho habitual la imagén de gente fumando a las puertas de los establecimientos, y las terrazas han aumentado su uso en la temporada invernal. Como consecuencia, se ha disparado la demanda de sistemas de calefacción para exteriores con la intención de dar un poco de calor a esas personas que no han podido o querido desprenderse de ese vicio.

Durante los meses de frío el salón con la chimenea es el sitio preferido para estar solo o reunido con amigos, cualquier ambiente de la casa con calefacción se convertirá en un espacio agradable. A nadie se le ocurre pensar en celebrar una velada en el jardín en pleno enero.

En materia de sistemas de calefacción hay una interesante novedad que le permitirá disfrutar plenamente de sus espacios al aire libre sin importar la temperatura que haya.

Estufa de exteriores

Estufa de exteriores

Estamos hablando de las nuevas estufas para instalar al aire libre, un dispositivo de gran calidad, muy funcional para el jardín y sus espacios abiertos las cuales, además, tienen un gasto mínimo de energía. Con estas estufas usted utilizará su jardín todo el año agregándole además un plus de decoración.

Lo interesante de este producto es que el usuario puede encontrar varios modelos de estufas que varían en costo, fuente de energía y diseño. Le presentamos a continuación diferentes alternativas:

Estufas a gas de acero inoxidable: Este modelo trae ruedas en su soporte para poder ser trasladada a cualquier lugar de la casa, tiene una potencia que oscila entre los 5kw y los 12kw y su área de aplicación es de aproximadamente de 25m2. Su estructura viene con un reflector de aluminio que conduce el calor hacia abajo disminuyendo el gasto y tiene un dispositivo que corta automáticamente el gas en caso de caída.

Estufas eléctricas Solomagic: Utiliza un sistema de calor infrarojo con el cuál el 92% está destinado a calentar y el 8% a iluminar. Su nivel de gasto eléctrico es ínfimo y tiene una área de aplicación de 16m2.

Estufas de infrarojo: Es la opción más económica que usted va a encontrar en el mercado. Estos modelos se caracterizan por tener una alta potencia calorífica debido a que su funcionamiento se basa en rayos infrarojos que calientan a la velocidad de la luz y no por combustión. Además, se distingue de modelos anteriores porque es resistente al agua.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad