Nuevas cámaras inteligentes: AUTODOME 7000
El sector de la seguridad y la videovigilancia ha visto como estos días se llevaba a cabo la presentación de unos nuevos dispositivos que pretenden mejorar las propiedades y servicios de sus antecesores. Concretamente se ha llevado a cabo la “puesta de largo” de las cámaras inteligentes AUTODOME 7000, pertenecientes a la firma Bosch Security Systems.
Entre las principales señas de identidad que tienen las citadas tendríamos que destacar las siguientes:
- Se instalan y ajustan de una manera rápida y sencilla.
- Tienen la particularidad de que cuentan con la capacidad necesaria para poder analizar de manera simultánea hasta diez escenas diferentes.
- Pueden llevar a cabo el análisis exhaustivo de escenas a pesar de que existan condiciones metereológicas adversas o escasa luminosidad.
- Se pueden programar a gusto de cada usuario. Así, cada propietario de una de estas cámaras puede determinar, en función de sus necesidades, el momento y la forma en el que se le informará de la detección de amenazas.
- Realizan de manera automática el ajuste del zoom.
- Ofrecen una resolución de hasta 1080p.
- Están dotadas hasta con 2 TB de memoria.
- Funcionan con los mejores softwares de seguridad.
A grandes rasgos estas son las características técnicas que han hecho de las nuevas cámaras inteligentes AUTODOME 7000, de Bosch Security Systems, un referente en el sector.