Nuevo Mando Táctil 8191 de ABB-Niessen
Las empresas dedicadas a la comercialización y fabricación de productos domóticas cada día no sólo tratan de mejorar nuestra calidad de vida, sino que además intentan hacer más accesible y sencilla la gestión y control de los distintos sistemas domóticos instalados en el hogar. Todo esto sin olvidar en ningún momento el diseño actualizado y la integración en el entorno. Dentro de esta línea se lanza un nuevo mando táctil.
ABB-Niessen, empresa que opera en el campo de la iluminación y la electricidad, acaba de lanzar al mercado un nuevo mando a distancia que permite acceder a los diferentes circuitos RF instalados en el hogar o la oficina. El citado mando recibe el nombre de Mando Táctil 8191 y cuenta con un diseño y una estética moderna y atractiva, con acabado en cristal oscuro e iluminación led nada más tocarlo. Su gran potencia facilita la conectividad con los circuitos eléctricos RF desde la ubicación que se elija.

Mando táctil 8191 de ABB-Niessen
Desde este moderno mando se podrá controlar y gestionar de forma sencilla el sistema de monitorización de persianas, las escenas de iluminación del lugar, tanto interiores como exteriores, etc.
Además se consigue la interacción con el sistema planner de Niessen, es decir, el sistema que ayuda a optimizar el consumo sostenible en hogar y terciario, llegando a ahorrar hasta el 15% en la factura eléctrica, facilita el acceso a funcionalidades tales como, desconectar ciertos circuitos eléctricos de la vivienda o enviar una comunicación telefónica de aviso o alarma.
La integración funcional de este mando de control de ABB-Nissen consigue que en la oficina se llegue a disfrutar del confort para realizar la labor profesional y al mismo tiempo permite conectar el clima de su vivienda mediante mensajes a través de Internet.



