OccuSwitch Wireless, el nuevo sistema de control de iluminación
Dentro del ámbito de la domótica se convierte en pieza fundamental la iluminación y es que ella, sector donde tiene un gran peso el Grupo Vip Home, es clave para conseguir que un hogar o un edificio sea confortable para las personas que están en él. Por ello, se requiere la utilización de sistemas que permitan controlar, gestionar y programar las citadas luminarias.
Teniendo en cuenta dichas máximas se entiende la importancia que tiene la aparición en el mercado del nuevo sistema de control de la iluminación en interiores que ha lanzado la marca Philips.

OccuSwitch Wireless
OccuSwitch Wireless es el nombre que se le ha dado a dicho producto que se caracteriza porque se instala en el techo y porque permite gestionar, desde una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de altura, las luces de estancias de hasta 165 metros cuadrados.
Sensores, un temporizador y varios conectores son las piezas básicas que dan forma y utilidad a este mencionado dispositivo que tiene un alcance de detección de movimiento de 5,4 metros para lo que son movimientos más pequeños y de 7,2 para los que sean más amplios.
Sea como sea, lo que está claro es que con OccuSwitch Wireless de Philips lo que se hace es apostar por la confortabilidad en edificios, por disminuir el gasto energético y, por tanto, por lograr la sostenibilidad medioambiental.