Panasonic lanza su nuevo tablet todo terreno, Panasonic Toughbook CF-H2
Este otoño el mercado de la tecnología va a sufrir un gran cambio, ya que son muchas las empresas de tecnología e informática que tienen prevista para esa fecha el lanzamiento de nuevos productos. No es extraño, ya que la campaña de Navidad está a la vuelta y es una de las épocas en las que los usuarios se lanzan a la adquisición de algún nuevo gadget. La última en sumarse a los nuevos lanzamientos es la japonesa Panasonic, que se ha adelantado y acaba de lanzar la videocámara HDC-SD900 y ya cuenta en el mercado con un nuevo tablet Panasonic Toughbook CF-H2.
Esta nueva tableta contará con un procesador Intel Core i5-2557M (1.7GHz) Ultra Low Voltage con vPro y la gráfica Intel HD 3000, una combinación que está pensada para profesionales y usuarios poco cuidadosos. Otra de las prestaciones con las que nace este nuevo portátil es con una memoria RAM de serie de 2 GB y un disco SSD de 128 GB, éste sí como opción.
Otras especificaciones creadas para mejorar la movilidad del aparato son:
- El tamaño de su pantalla es de 10.1 pulgadas, táctil y una tecnología Panasonic Transflective Plus que permite su uso en el exterior sin problemas de reflejos.
- Incorpora un diseño, un peso de 1.600 gramos y un asa en su parte posterior que facilitan su uso con una sola mano.
- Su carcasa es de aleación de magnesio y revestimiento antigolpes, sistema de amortiguación para el disco duro y un calentador para éste. Estas características le convierten en un todoterreno.
- Posee un sistema de refrigeración que consigue que el aparato no se recaliente y mantenga su temperatura de forma natural.
- Esta nueva tableta electrónica cuenta con un disco duro de 160 GB de capacidad.
- La nueva Panasonic Toughbook CF-H2 integra además un lector de barras, una cámara de 2 megapíxeles, memoria DDR3 de hasta 8 GB, tecnología RFID, lector de huellas dactilares y de tarjetas de memoria, puertos USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conectividad 3G.
Panasonic CF-H2 es resistente al agua, al polvo, a golpes y vibraciones y ya se puede adquirir a partir de 1.800 euros.