Pantallas motorizadas, nuevo producto de la compañía Arthur Holm
La fabricante de monitores profesionales Arthur Holm ha dado a conocer estos días que va a participar en el salón OFITEC (Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades) que se va a celebrar en Madrid del 25 al 28 de octubre.
Un evento donde, entre otras cosas, aprovechará para presentar en sociedad su último producto: pantallas motorizadas que pueden integrarse en las mesas de reuniones, que han sido seleccionadas en los galardones de diseño industrial Delta 2011.
Dotar de la máxima tecnología a los despachos y a las salas de negociación a la vez que integrar aquella en el mobiliario cuando no se está utilizando son los objetivos principales que han llevado a la creación de dichos dispositivos.
En muchos rincones del mundo ya se están utilizando las mencionadas pantallas dadas las ventajas y comodidades que ofrecen:
- Son muy fáciles de instalar.
- Gozan de un diseño elegante que las convierte en la mejor opción para darle un toque exclusivo a esas citadas salas de reuniones.
- Están dotadas con el software AH Net gracias al cual de manera remota se puede controlar la bajada y también la subida de las mismas.
- En un rail DAIN es como se acoplan tanto la fuente de alimentación como el router.
- Existen dos versiones: una con o sin cristal de protección. Opciones a las que se sumaría además la cámara integrada, la pantalla táctil e incluso el micrófono.
A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de las pantallas motorizadas de Arthur Holm que en la mencionada OFITEC también tiene previsto dar a conocer sus pantallas para la integración en la propia pared.