Pasarela dual KNX – DALI N141/31, lo último para control de la iluminación
Poder controlar la iluminación de cualquier estancia de nuestro hogar o de la oficina es lo que podremos hacer ahora de una manera cómoda y absolutamente personalizada gracias al dispositivo tecnológico que estos días se ha presentado de forma oficial. Nos estamos refiriendo a la Pasarela dual KNX – DALI N141/31.
La industria Siemens ha sido la que se ha encargado de diseñar y crear esta solución que se identifica por las siguientes propiedades:
- Se le ha dotado con la capacidad necesaria para la conexión de 20 sensores de presencia y luminosidad así como de 128 balastos DALI.
- Reduce al máximo lo que es la instalación de cableado.
- Cuenta con un único bus de comunicación.
- Funciona de tres modos diferentes: sin comunicación, transmisión y directo.
- Se consigue gracias a él un importante ahorro desde el punto de vista económico. Y es que permite reducir en torno a un 50% lo que son las pasarelas que se hacen necesarias en una única instalación.
- Tiene la particularidad de que se le ha dotado de un display gracias al cual se puede conocer en todo momento el conjunto de errores que se hayan podido producir.
A grandes rasgos estas son las señas de identidad que definen a la nueva pasarela de Siemens que además de todo lo expuesto hay que subrayar que se presenta con dos apps: una para la importación de datos y otra para la conversión de pasarelas antiguas.