PLC-WU3001, el proyector de Sanyo para el ámbito educativo
La compañía electrónica japonesa Sanyo acaba de presentar en sociedad su último dispositivo: el proyector PLC-WU3001, que se caracteriza porque fundamentalmente está orientado al ámbito educativo. Así, gracias a él, el docente correspondiente podrá mostrar a sus alumnos imágenes multimedia de una manera sencilla y con gran calidad.
Analicemos las principales señas de identidad de este citado producto:
- Está dotado con una resolución WXGA que ofrece la oportunidad de visualizar diverso contenido en un formato panorámico de 16:10.
- Se caracteriza por la lámpara inteligente que lo conforma. Un sistema que trae consigo el hecho de que puedan verse perfectamente las secuencias oscuras.
- Dispone de una entrada tipo HDMI.
- Cuenta con un altavoz integrado de 10 vatios que no hace necesario el uso de altavoces exteriores.
- Se le ha dotado de varios sistemas de seguridad.
- Necesita muy poco mantenimiento.
- Se presenta equipado con el software Creston RoomView gracias al cual el proyector que nos ocupa, el PLC-WU3001, puede ser integrado en una red y de esta manera se puede gestionar junto al resto de dispositivos que la conformen.
- Posee una función que permite que se puedan proyectar de manera simultánea varias presentaciones con contenidos diferentes. Esta citada función se da en llamar Picture-in Picture y Picture by Picture.
A todas estas características subrayadas hay que añadir que este nuevo proyector de Sanyo tiene un peso aproximado de tres kilos por lo que además se garantiza su facilidad para transportarse.