Popfax.com, nuevo servicio para oficinas inteligentes
Ahora en plena época estival estamos de vacaciones, disfrutando de un merecido descanso, tratando de desconectar de la batalla diaria del trabajo. No obstante, muchos de los trabajadores en activo, en su mayoría autónomos, no se pueden permitir este pequeño gran lujo e incluso en sus destinos vacacionales tienen que permanecer atentos a las comunicaciones de clientes y proveedores. En estos casos, o en viajes de negocios, se suele emplear el móvil o el portátil, pero a veces no es suficiente, ya que muchas notificaciones se siguen comunicando vía fax.
Así nace popfax.com, como una herramienta para enviar y recibir faxes a través de Internet, pudiendo trasladar nuestra oficina inteligente a cualquier lugar del mundo.
Otras ventajas de la utilización de este novedoso servicio son:
- Redirección de los faxes y mensajes de voz al correo electrónico, para poder consultarlos en cualquier momento.
- Desvío de llamadas a su teléfono móvil o fijo para no perderse ninguna comunicación telefónica.
- A través de la opción gratuita Popcompanion en su teléfono inteligente puede beneficiarse de los servicios de un fax con todas las funciones virtuales.
Todas estas características hacen de popfax.com, no sólo un servicio temporal, sino que en muchas ocasiones es el único servicio de fax que existe en la empresa, ya que además de las ventajas anteriormente citadas, con este nuevo sistema se eliminan los inconvenientes que van unidos al empleo de este tipo de comunicaciones:
- Pérdida de calidad de lectura respecto al original.
- Necesidad de imprimir el documento o escanearlo para reenviarlo a otro usuario.
- Necesidad de estar físicamente en la oficina.
- Y, por si fuera poco, es un servicio más económico, ya que su mantenimiento es gratuito, no necesita el mantenimiento de una línea telefónica, ni hay coste por recepción de documentos entrantes.
Mediante este nuevo servicio de fax virtual empresarios, abogados,… podrán controlar al 100% su despacho desde cualquier lugar del mundo.