Porteros automáticos para la seguridad de un hogar inteligente.
A la hora de pensar en domótica es fundamental pensar previamente en sistemas de seguridad.
La decoración, los equipos futuristas que hacen miles de tareas por nosotros, los placeres de la tecnología, todo eso carece de sentido, si previamente no se han tomado medidas para que su hogar no sea vulnerable a los peligros del exterior.
Hoy en día vivimos tiempos violentos en los cuales la tecnología y la domotica se ven en el compromiso de aliarse para desarrollar sistemas complejos que brinde un abanico de prestaciones tendientes a cuidar de la integridad de una casa inteligente.
Numerosas medidas clásicas podemos enumerar en materia de seguridad: rejas, alarmas, vigilancia privada, etc. No obstante, un tradicional equipo de seguridad, como el portero automático, se renueva para estar a la vanguardia en sistemas de seguridad para hogares digitales.
Hay diferentes alternativas de acuerdo a las necesidades del hogar. Actualmente podemos encontrar porteros automáticos con prestaciones estandar, aquellos que controlan la apertura automática de las puertas, que poseen un sistema de protección en caso de lluvia u otro tipo de inclemencia climatica y los que incluyen cámaras de video.
Si el equipo se va a instalar en un edificio, en el que usted comparte el portero con los vecinos. En ese caso, hay que procurar la comodidad de todos. Para ello hay modelos que incluyen mando a distancia, pantallas táctiles y aplicaciones similares.
Los que están a la órden del día son aquellos que presentan una videocámara con la cual usted podrá ver, desde el interior del hogar, el rostro de la persona que llama a su puerta.
A la hora de elegir un portero automático usted debe evaluar sus necesidades reales y a partir de ahí, decidir la instalación.
Las dimensiones de su hogar digital le indicará si necesita videoporteros que maneje las aperturas de las puertas o los sistemas más sencillos que actualmente están en boga: porteros automáticos inalámbricos que manejan las aperturas de puertas y la comunicación con el interior del hogar evitando una compleja instalación de cables.
La seguridad es un valor que no se negocia y hay que priorizar medidas para poder vivir tranquilos. La domótica nos provee una interesante gama de alternativas que procurarán lo más importante para usted: La paz de su hogar.
¿ Tiene algún portero automático ? ¿ Tiene videoportero ? ¿ Cual es su experiencia ?. Ánimese a dejarnos su comentario.
informscion sobre el sistema de seguridad para el hogar inteligente saber precio para mi hogar en p.r