Powerlan 6420 Turbo Ethernet Kit conecta al módem sin cables
Cuando instalamos nueva tecnología en nuestro hogar pensamos en las prestaciones que vamos a tener, la seguridad que nos va a aportar o las mejoras en general que vamos a sufrir. Pero también pensamos en uno de los inconvenientes más habituales, la cantidad de cables que se entrecruzan por el suelo o las paredes. Con la nueva solución de Topcom, fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, esto se ha terminado.
Powerlan 6420 Turbo Ethernet Kit es un dispositivo compuesto por dos adaptadores de corriente eléctrica que permite conectar el módem o router del usuario con cualquier equipo eléctrico sin necesidad de cables.
Este artefacto emplea la tecnología PLC (Power Line Communications) que posibilita la transmisión de voz y datos a través de la línea eléctrica doméstica o de baja tensión. Gracias a esta simple solución es muy fácil instalar una completa infraestructura de comunicaciones en el hogar o en la oficina o es una buena respuesta a televisores con acceso a Internet que estaban supeditados a una conexión WiFi, muchas veces con no muy buena cobertura.
Su instalación es sumamente sencilla sólo es necesario conectar un adaptador al módem, al router o a un enchufe de pared y el otro al aparato que se quiere utilizar. Se presiona el botón de conexión simple y la tecnología PLC hace el resto, logrando inmediatamente la conexión. ¿¡Se puede pedir algo más secillo!?
De esta forma tan fácil el usuario podrá extender toda una red de comunicaciones en su casa sin necesidad de cables, aprovechando los puntos de luz y maximizando las posibilidades de los aparatos electrónicos de que dispone e Internet.
Powerlan 6420 Turbo Ethernet Kit tiene un alcance de200 metros y una conectividad de 200 Mbps.
Este nuevo dispositivo de conexión sin cables de Topcom está ya a la venta a un precio de 89,95 euros.