Presentado un nuevo sensor de CO2 por parte de la empresa Jung
Mejorar la calidad del aire y regular tanto la temperatura de este como la humedad son las funciones básicas que lleva a cabo el nuevo dispositivo que ha presentado recientemente la empresa Jung Electro Ibérica. Se trata de un sensor inteligente de CO2 que ayudará a crear un ambiente más agradable en una estancia.
Y es que cuando en una habitación, oficina o espacio de características similares hay varias personas suele pasar que aumentan los niveles de dióxido de carbono y eso se traduce, entre otras cosas, en sensación de malestar general y en la disminución de la concentración.
Pero todo ello ahora se podrá perfectamente mantener a raya gracias al mencionado sensor que tiene la capacidad de que puede integrarse en los sistemas KNX, los cuales ayudan a conseguir los fines del citado pues juntos determinarán la calidad del aire y cuando estimen que no es la correcta se activará la ventilación o se procederá a abrir las ventanas.
Unas simples actuaciones que, sin embargo, serán muy efectivas para conseguir un ambiente agradable y cómodo ya sea en una vivienda o en una oficina de trabajo. Y todo, por supuesto, teniendo en cuenta que se realizan en pro de la mejor calidad de vida de las personas.