banner ad

Proyectores de Cine en Casa, pero eso Proyectores de Cine en Casa

| abril 8, 2011 | 0 Comentarios More

Algunos de nosotros ya disponemos desde hace tiempo de proyectores de Cine en Casa en nuestros hogares, y algunos otros hemos pensado en alguna ocasión en tratar de hacernos con uno de ellos o en soñar y darnos un capricho.

¿ Pero por dónde empezar ? Esta es la situación que todos nos hemos encontrado o nos encontraremos a la hora de empezar a buscar información relativa a los proyectores de Cine en Casa y tratar de hacer nuestra mejor selección de ese sueño tan anhelado.

Lo más adecuado sería contar con un profesional que nos guíe y asesore en la mejor elección de los proyectores de Cine en Casa, pero vamos a intentar dar uno de los primeros y mejores consejos a tener muy en cuenta en la selección de los proyectores de cine en casa.

Lo más importante de todo sería saber su uso.

Seguramente cuando hemos pensado en proyectores de Cine en Casa, nos hemos imaginado viendo las películas en nuestro salón. En un principio inconscientemente el uso que le íbamos a dar era ese, el de ver películas. Pero ¿ Es ese el uso que le queremos dar ?

Estoy totalmente seguro, ha todos nos ha sucedió mientras estábamos informándonos de los proyectores de Cine en casa, se nos ha ido ocurriendo diversas ideas como: ya que me voy a comprar un proyector, pues lo podría utilizar para mostrar mis presentaciones de la empresa, lo utilizo en la oficina y en casa, o mejor aún que sea portátil para llevarlo y hacer presentaciones a mis clientes, y como no que pueda conectar la playstation de mis hijos, …

Hay que tener cuidado y saber concretar nuestras intenciones, porque si no podemos caer en la afamada teoría del pato: En un principio vimos a un halcón volar y pensámos en un animal que volase como un águila, luego vimos correr a un tigre y pensamos en en un animal que corriese como un guepardo, vimos un atún y pensamos en un animal que nadase como los delfines, y lo mejor de todo, es que queríamos tener todos esos animales a la vez. Como resultado nos salió un pato, vuela, corre y nada, pero ni mucho menos como los citados animales.

Con los proyectores de Cine en Casa tenemos que ser muy conscientes que el principal objetivo debe ser el de ver películas en el salón de nuestra casa, y si puede o no tener otros usos o utilidades estos deben ser secundarios y nunca jamás ser las variables de elección para elegir los proyectores de Cine en Casa.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad