PTZ VEZ-400, la nueva cámara Advantage de Bosch
Bosch se encuentra siempre en continuo desarrollo de nuevos productos para satisfacer y cubrir mejor las necesidades de sus clientes. Precisamente por eso, pensando en la mejor seguridad de sus usuarios, en estos pasados días acaba de llevar a cabo la presentación oficial de un nuevo producto, se trata de PTZ VEZ-400.
Este mencionado dispositivo es una mini-cámara, la primera PTZ que pasa a formar parte de su línea Advantage. Se caracteriza, entre otras cosas, porque cuenta con una serie de funciones y posibilidades que hasta el momento sólo se encontraban en cámaras de mucho mayor tamaño.
Algunas de esas señas de identidad que la caracterizan son las siguientes:
- Cuenta con una carcasa muy resistente y dura lo que hace que pueda soportar perfectamente un mayor nivel de impacto. Y eso sin olvidar además que, de esta forma, está más protegida contra daños o robos.
- Posee un zoom óptico de 26x, lo que supone que sea mucho más sencillo el ampliar una imagen para poder visualizar sin problemas tanto a personas como a objetos. Destacando de igual manera que ofrece imágenes en alta resolución.
- Tiene unas dimensiones de tan sólo 11.2 centímetros lo que supone que sea muy útil para llevar a cabo una vigilancia de manera muy discreta.
- Se puede utilizar tanto para ser usada en interiores como en exteriores.
- Funciona a la perfección bajo cualquier tipo de temperatura.
- Ofrece una rotación de 360º.
Por todas estas características y alguna más está claro que esta cámara es una opción estupenda para toda aquella persona que quiera llevar a cabo una vigilancia en pro de su seguridad o de sus instalaciones de forma discreta pero efectiva.