Pulsadores B.IQ de Berker para KNX
Los estándares KNX son uno de las más utilizados en domótica debido a su practicidad. KNX es ideal para la automatización de casas y edificios inteligente, su popularidad es cada vez mayor y el éxito se lo debe a la disciplina y profesionalismo con que trabajan sus desarrolladores.
Hay múltiples servicios y dispositivos domóticos que se integran en KNX y es por ello constantemente se actualiza y se nutre de nuevas tecnologías para estar a la altura de la demanda mundial.
Un claro ejemplo de ello es la línea de nuevos pulsadores que vamos a presentar a continuación:
Se trata de los pulsadores B.IQ de Berker con los que usted puede establer un control completo de su hogar u oficina inteligente.
Un detalle importante para señalar de estos pulsadores B.IQ es que por cada uno de ellos podemos controlar hasta cinco funciones en un instalación KNX. Por ejemplo: Termostato, display informativo, pulsador, programador, escenas.
Otro dato interesante es que estos pulsadores no son dependientes de los software de actualización, muchas de sus funciones no requieren la descarga previa del programa. Un caso concreto es el control de escenas de luz en la que el usuario puede hacer las modificaciones que quiera cuantas veces quiera.
Un párrafo aparte merece el diseño de estos pulsadores B.IQ ya que son verdaderamente un objeto de decoración. Tienen un estilo elegante y minimalista en un gris perlado, no poseen marco, están compuesto por tres franjas uniformes y en el centro posee un sutil indicador luminoso. Los materiales con los que están fabricados los pulsadores B.IQ son acero inoxidable cepillado, vidrio brillante y plástico polar mate en color blanco.
El tema de la imagen, en domótica, es fundamental ya que lo que le otorga personalidad a un hogar digital es el estilo que tiene. Esto está garantizado en los pulsadores B.IQ ya que ha recibido prestigiosos premios nternacionales tales como IF desing award, Good desing, Desing Press, entre otros.
Dentro de esta línea de pulsadores B.IQ usted también puede optar por una versión con display que trae una pantalla con texto para navegación a través del programa. También tiene la opción de visualizar todos los cambios y ajustes que usted le haga al sistema. En este caso funcion como un pulsador interactivo ya que mientras verifica y hace ajustes puede gestionar la iluminación, la temperatura o cualquier otra prestación de su hogar.
Una excelente propuesta avalada por el estandar KNX para una casa inteligente.