Pulsadores KNX de MDT
Los sistemas domóticos no tienen límites. Uno de sus estandares más populares y de mayor excelencia en el plano de la automatización de casas inteligentes es el KNX.
Este estandar tecnológico es el responsable de que usted pueda manejar los sistemas domóticos sin ninguna dificultad y con la mayor flexibilidad. Es la que le permite añadir diferentes aplicaciones y dispositivos a los modelos que ya tiene instalados sin problemas de compatibilidad.
Un dato interesante de KNX es que a nivel de desarrollo cuenta con una asociación especializada en España en la cual se motiva e incentiva a profesionales del rubro para el crecimiento de KNX. Paralelamente esta constante búsqueda de crecimiento es la consecuencia de que actualice sus sistemas, sorprendiendo al usuario de domótica con nuevos y cada vez más modernos servicios domóticos.
El nuevo producto son los pulsadores KNX MDT, una propuesta simple e integral, de presencia disimulada y al mismo tiempo elegantes, con gran prestación y eficacia a un precio realmente tentador.
Respecto a su diseño, estos pulsadores son de color blanco, con forma plana y un tamaño de aproximadamente 55 x 55. El objeto de su color neutro y su diseño plano es porque vienen con una serie de marcos de diseño de diferentes creadores. Esta característica es muy importante teniendo en cuenta la necesidad de los objetos domóticos de adaptarse al estilo de decoración del hogar digital.
Los pulsadores KNX de MDT tienen dos líneas. La gama básica tiene las funciones de KNX para pulsadores: conmutar, regular persianas, operaciones con un máximo de dos teclas y pulsaciones largas / cortas. Por su parte, la serie completa tiene funciones lógicas avanzadas, LEDs vinculados a las teclas u a objetos externos, envío cíclico y con flanco ascendente / descendente y LEDs en blanco y verde.
Respecto al precio, la línea básica de los pulsadores KNX de MDT tiene un costo que oscila entre los 75 y los 105 euros. En tanto la serie Plus va de los 102 a los 132 euros.
Una excelente propuesta para domotizar su hogar, o potenciarlo en caso de que ya use sistemas de domótica, con un precio accesible y un gran sentido del estilo para combinar a la perfección con la estética de su hogar digital.