banner ad

Receptáculos SafePlug para la seguridad del hogar domótico

El sistema eléctrico doméstico proporciona electricidad para muchas de las comodidades de la vida y las necesidades diarias, pero también puede ser mortal. Los sistemas eléctricos son una de las mayores causas de muerte y lesiones en nuestras casas hoy en día, siendo los más vulnerables los niños pequeños y ancianos. Por eso la prevención es lo más importante para evitar riesgos innecesarios.
Actualmente contamos con medidas que garantizan nuestra seguridad ante riesgos eléctricos como caja de fusibles, interruptores de circuito de falla de arco (AFCI), interruptores de circuito de falla a tierra (GFCI) y protectores de niños en el choque. Pero esto parece que no es suficiente a la vista de las cifras de incendios y quemaduras por fallos eléctricos. Por eso, uno de los productos presentados en el CES 2012 parece ser la solución, se trata del receptáculo SafePlug. Este nuevo sistema, imprescindible en los hogares domotizados, en los que todo esta integrado en el sistema eléctrico, cuenta con grandes ventajas:

  • Proteger a los niños de graves quemaduras eléctricas, golpes y la electrocución en receptáculos de salida.
  • Ayudar a prevenir los incendios causados por los peligros ocultos de la electricidad dentro de sus paredes y en sus aparatos, cables y enchufes.
  • Proteger contra el daño a los dispositivos eléctricos costosos causados por la mala calidad de la energía como la alta línea de tensión, sobretensiones y caídas de tensión.

Receptáculo Safeplug

El receptáculo SafePlug además puede ayudar a reducir el consumo de energía hasta en un 30% y viene equipado con un sistema de seguridad de luces LED, verde y rojo, de modo que siempre sabrá el estado de sus receptáculos SafePlug.
Este sistema de protección se instala en menos de 5 minutos.
El receptáculo SafePlugha sido uno de los avances tecnológicos galardonados en el CES 2012 de Las Vegas.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad