Reproductor Blu-Ray 3D de alta definición
La compañía Marantz ha lanzado al mercado el primer reproductor Blu-Ray 3D de alta definición, el modelo UD7006.
Bajo estas siglas UD, se esconde algo más que un simple reproductor Blu-Ray, es también un reproductor universal capaz de acceder a servicios de reproducción de contenidos visuales como Youtube o Netflix, incluso tenemos la posibilidad de alquilar y visualizar las últimas películas.
La conexión en la red con el resto de los dispositivos multimedia de nuestro hogar para la transmisión y reproducción de video y audio está asegurada gracias al estándar DLNA 1.5.
Gracias a su procesador de video Anchor Bay, la calidad de las imágenes del reproductor Blu-Ray es mejorada y aumentada, emitiendo las señales de alta definición de 1080p a través de la conexión HDMI 1.4ª.
La calidad del audio, con un sonido envolvente, y un decodificador dedicado para los formatos de sonido de alta definición, un decodificador analógico digital de 32 bits con una salida analógica de 7.1. Incluso, como todos los equipos Maratz el reproductor Blu-Ray dispone de un modo directo puro para la reproducción de los CDs con una calidad musical suprema que garantiza la mejor calidad de audio.
Poco a poco todos los equipos que salen al mercado van incorporando diferentes funcionalidades, funcionalidades que pudieran ser más propias de otro tipo de dispositivos, pero la tendencia está siendo la de ir incorporando más y más funcionalidades, porque la tendencia es a tener un único dispositivo en cada estancia y no tener varios equipos para acometer diferentes acciones. Dispondremos de un equipo multimedia único, pero ¿ Cual será ? La televisión, el ordenador, el reproductor, …
Al fin ya disponemos de un reproductor Blu-Ray con capacidades de reproducción en 3D y algunas funcionalidades interesantes más a destacar de la compañía Marantz.