Reproductores Multimedia WD
Con la utilización de los reproductores multimedia WD podremos centralizar todo nuestro contenido multimedia: videos, fotos, música en un único dispositivo.
Desde los reproductores multimedia se puede visualizar todo el material multimedia en nuestro televisor de alta definición del salón en resolución Full-HD 1080p, o transmitirla a cualquier otro televisor u ordenador.
En todo momento puede acceder a contenidos multimedia de internet. Videos desde Youtube, acceder a Facebook, ver las fotos en Flickr, escuchar la música de Pandora y ver los podcast de MTV, CNN, …
Los reproductores multimedia de Western Digital son capaces de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia. Admiten una amplia variedad de los formatos de archivos multimedia más populares incluidos los formatos de videocámaras HD.
Se puede acceder desde cualquier lugar de la casa al contenido multimedia. Es un servidor multimedia con capacidades de transmisión a cualquier lugar de la vivienda gracias a su conexión Ethernet de la red doméstica. Se pueden transmitir cualquier archivo del centro multimedia a los reproductores multimedia, a un TV, a un reproductor de bluray o una consola siempre y cuando sea compatible con el estándar DLNA/UPnP.
Los reproductores multimedia posibilitan varias transmisiones a la vez, así pues podemos disfrutar de una reproducción de bluray en el salón, mientras que los niños están viendo las fotos de su última excursión en su habitación.
Podemos conectar directamente nuestra videocámara de alta definición HD sin necesidad de utilizar ningún ordenador. Además los reproductores multimedia nos facilitan la transferencia de archivos, se pueden copiar, mover o eliminar los archivos de los diferentes dispositivos conectados a los reproductores multimedia como usb, cámaras, …
Los reproductores multimedia son controlables a través de un mando a distancia programable con capacidad para personalizar los botones con nuestros menús favoritos. Además podemos conectar un teclado a la conexión USB.
Con los reproductores multimedia de WD obtendremos un nivel de disfrute inimaginable.