Roomba 765 y 775, los dos nuevos robots de limpieza para el hogar
En los últimos años, dentro del ámbito del hogar, han adquirido especial protagonismo y demanda los conocidos como robots de limpieza que se utilizan para conseguir que aquel esté en las mejores condiciones en cada momento.
Por tal motivo, y de cara a poder satisfacer aún mejor las necesidades de los clientes, la marca iRobot ha dado a conocer que en los próximos días se va a producir la llegada a los mercados de sus dos nuevos robots. Roomba 765 y Roomba 775 son los nombres con los que se ha bautizado a estos dos dispositivos que se presentan con una serie de mejoras y ventajas respecto a sus antecesores, tales como las siguientes:
- Están dotados con un nuevo filtro, llamado HEPA, gracias al cual hasta las partículas de suciedad de 0,3 micras podrán recogerse de los rincones de la casa.
- Tienen una mayor capacidad de aspiración.
- Unos 90 minutos más, en total un 50% más del existente, son los que tienen de autonomía.
- Son más inteligentes pues cuentan con unos sensores que permiten determinar la suciedad del suelo sobre el que trabajan. De esta manera, dedicarán menos tiempo al que esté más limpio y un mayor número de minutos al que se encuentre en peores condiciones.
A grandes rasgos estas son las principales diferencias que los robots Roomba, de iRobot, presentan con respecto a sus competidores. Unos robots que podrán adquirirse por el precio de 559 euros, en el caso del 765, y de 599 euros el 775.