Salen al mercado dos nuevos detectores de presencia de Theben
La domótica se ha convertido en uno de los campos tecnológicos más importantes y de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Ello se debe no sólo a que con su aplicación se consigue mejorar la calidad de vida en el hogar del ciudadano sino también a que se contribuye al sostenimiento medioambiental.
En este último aspecto ejerce un papel muy importante la eficiencia energética y en dicho campo ocupa un papel de peso la compañía Theben.
Precisamente dicha empresa ha dado a conocer estos días el lanzamiento de dos de sus nuevos productos. En concreto se trata de unos detectores de presencia que se hacen llamar Presence Light 360 B y Presence Light 180 B.
Ambos dispositivos han sido diseñados y creados para la tecnología KNX y se caracterizan fundamentalmente porque permiten llevar a cabo la citada detección con gran calidad. Así, gracias a ello, se logrará reducir de manera considerable el consumo de energía en las diversas estancias de viviendas y edificios.
En varios colores se encuentran en el mercado estos dispositivos que poseen un atractivo diseño y que tienen sus propias señas de identidad.
Así, el Presence Light 360 B funciona a la perfección para un área de cobertura de no más de 64 metros cuadrados y está dotado con un ángulo de 360º. Mientras, el Presence Light 180 B, por su parte, está dotado de un ángulo de 180º y con un área de unos100 metroscuadrados.