Samsung HT-D6750W, el último equipo de cine en casa sin cables
La empresa coreana Samsung ha lanzado al mercado su último equipo de cine en casa: el Samsung HT-D6750W. Como el más potente de todos los home cinema de esta compañía se presenta este nuevo producto dotado de un elegante diseño y con la gran ventaja de que los altavoces de la parte trasera son de carácter inalámbrico por lo que ahora ya se puede decir adiós a los molestos cables.
Un campo, el del cine en casa sobre el que puede visitar el sitio web de Vip Home pues en él encontrará una amplia gama de servicios y dispositivos relacionados con el mismo.
En un lector de discos Blu-Ray, compatible con los diversos formatos de vídeo existentes de forma habitual (DVD, WMA, WMV, MP3, VCD,…), se basa este novedoso home cinema que además incorpora un interesante conversor tanto de vídeo como de fotografías de 2D a 3D. De este modo, se nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de nuestro archivo o colección con un efecto tridimensional.
En cuanto a las cajas acústicas, además de las novedades anteriormente citadas, destacan las frontales pues cuentan con un magnífico sonido envolvente gracias al formato 7.1. Altas, de tipo rascacielos y estilizadas son estas frente a la modalidad columna que presentan las traseras o al diseño compacto de la central.
Además de todo lo mencionado, este equipo de cine en casa de la compañía coreana Samsung ofrece la posibilidad al usuario de poder conectarse a Internet vía Wifi, pues ya lo lleva incorporado, no necesita adaptador. ¿El objetivo de esta?: el poder reproducir tanto vídeo como música online.
Más características de este producto son que incluye conexiones USB y HDML así como puertos para poder conectar tanto el iphone como el ipad. Y eso sin olvidar tampoco que lleva incorporado un receptor de radio FM y que a través de Smart Hub tendremos un televisor inteligente adaptado a nuestros intereses.
Los interesados en el Samsung HT-D6750W están de enhorabuena pues ya está disponible en el mercado de nuestro país a un precio que llega a alcanzar los 900 euros.