Schneider Electric finaliza su gira por España, en la que presenta sus sistemas de control
Dado el elevado número de empresas que existen en todo el mundo en el campo de la eficiencia energética, se hace necesario llevar a cabo algún tipo de actuación de promoción para darse a conocer, presentar sus productos y, sobre todo, diferenciarse del resto de competidores.
Esta es la máxima que ha llevado a que la empresa Schneider Electric, “especialista en gestión de la energía” según se define en su página web, haya realizado en estos meses una gira por España mostrando sus sistemas más eficientes e innovadores en dicho campo.
En estos días ha sido cuando ha puesto fin a dicha actuación a la que le ha dado el nombre de LifeSpace Tour 2011. Cuarenta ciudades son las que ha visitado, desde el pasado mes de marzo, consiguiendo que acudieran a su convocatoria un total de 10.000 personas. Estas han sido testigos de primera mano de los últimos avances, innovaciones o soluciones de dicha compañía que opera en más de cien países de todo el mundo.
Así, uno de los momentos más importantes de cada encuentro ha sido la presentación en sociedad a los asistentes de algunas de las novedades que la empresa ha sacado a luz este año. Entre ellas se encuentran las siguientes:
- Argus Basic. Este es el nombre que se le ha dado a un grupo de detectores de movimiento que son utilizados tanto para gestionar como para controlar la iluminación de un edificio. Algo que llevará aparejado un importante ahorro energético.
- Exiway es un conjunto de unas nuevas luces de emergencia que incorporan los últimos avances tecnológicos.
Los conectores S-One, el material eléctrico llamado Odace o los mecanismos ergonómicos llamados Elegance 2.0 son otros de los productos que ha dado a conocer Schneider Electric en su tour por el territorio español. Una gira que, según han dado a conocer miembros de la compañía, ha sido muy positiva ya que el contacto directo con sus clientes ha servido para que la entidad muestre todo aquello que está pensando para satisfacer las necesidades de ellos a la par que estos han expuesto sus opiniones e inquietudes al respecto.
Y eso sin olvidar, por supuesto, la promoción tan importante que se ha hecho del trabajo y de los productos que brinda la empresa.