Scope el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo
El campo de la seguridad en el hogar cuenta con un nuevo dispositivo, que ha cosechado múltiples premios a nivel internacional. Se trata de Siedle Scope un nuevo artilugio que muestra en directo y en color quién está a la puerta. Se trata de una especie del videoportero. Este nuevo dispositivo se ha alzado como ganador de los prestigiosos premios del diseño German Design Award 2012.
Además de una mirilla, Scope se convierte en un teléfono inalámbrico y un control remoto para el hogar. Todo ello está guardado en una estética y ergonómica carcasa, realizada con materiales de alta calidad. El menú de funcionamiento y control del dispositivo es intuitivo con el fin de facilitar las labores de manejo del mismo. Las teclas funcionales proporcionan una retroalimentación táctil precisa.

Scope, videoportero móvil y teléfono inalámbrico
Scope es una estación de videoportería interna y un teléfono fijo inalámbrico en el mismo dispositivo. Gracias a este pequeño artilugio desde cualquier lugar de la casa se puede saber quién llama a la puerta y abrírsela.
Scope, como estación de vídeo interna móvil, dispone de las siguientes características:
- Display de color grande.
- Monitorización de vídeo con zoom y movimiento de imagen.
- Manos-libre
- Automatización programable.
- Ampliable: hasta 8 terminales en paralelo.
Scope, como teléfono fijo inalámbrico, cuenta con:
- Alta calidad audio y gran cobertura.
- Compatible con teléfonos de otros fabricantes con protocolo GAP.
- Manos-libres.
- Modo ECO con reducción de transmisiones radio.
- Guía telefónica, registro de llamadas, entre otras funciones telefónicas.
- Se adapta perfectamente a la mano de una persona.
Pero este novedoso dispositivo no sólo se ha hecho con el premio German Design Award, sino que se ha alzado con otros muchos premios como el GIT Security Award, en la categoría de control de acceso, debido a su contribución a la seguridad de las familias y de las casas.
El Innovation Award, un premio muy deseado en el campo del diseño, la decoración y el interiorismo, ha sido otorgado a Scope por ser considerado el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo.