SCOPE: Portero universal
Un nuevo producto ha redefinido el concepto de las telecomunicaciones cada vez más ligado a la multifuncionalidad e integración de los productos. El producto del que estamos hablando es el SCOPE de la compañía Siedle.
Este dispositivo es un teléfono inalámbrico y portero automático, todo en uno y responde a las nuevas necesidades de las residencias y los edificios de contar con tecnologías de punta que combinen máxima calidad y diseño vanguardista.
El SCOPE es un teléfono inalámbrico DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) y simultáneamente funciona como terminal móvil del video portero de su hogar integrando el sistema de comunicación de la residencia o el edificio con las redes de telecomunicación. Con SCOPE el usuario puede ver, con la máxima definición de imagen, a la o las personas que llaman a su puerta al mismo tiempo que recibe llamadas telefónicas.
El SCOPE entra en la línea de los dispositivos de comunicación universal y es compatible con todos los sistemas DECT que actualmente hay en el mercado. El producto está diseñado para brindar miles de funciones de llamadas y utilizar las redes públicas de comunicación. Por otra parte brinda las funciones típicas de cualquier teléfono inalámbrico: Permite guardar números, tiene registro de llamadas, remarcado, selección de idiomas, etc.
Por otra parte sus prestaciones lo habilitan como un terminal portátil de videovigilancia para la visualización de las cámaras que están en el exterior de la vivienda o el edificio. Con SCOPE usted puede ver, desde cualquier lugar donde se encuentre, quien golpea su puerta y decidir si se le permite o no el paso.
Además también puede programarse como dispositivo de gestión domótica: Con SCOPE el usuario puede dirigir todas las actuaciones eléctricas de la casa tales como el encendido/apagado de las luces, apertura/cierre de las persianas, estores, toldos, puertas y accesos de la casa.
El SCOPE se destaca por un diseño moderno, ergonómico y ofrece una gama de colores en aluminio, acero inoxidable, dorado, cromado y blanco alto brillo. Además le permite al usuario entablar una charla con la persona que llama la puerta gracias a su función de manos libres, cuenta con una pantalla a color de 5 pulgadas que brinda la opción de hacer zoom sobre la imagen y mover el ángulo de filmación de la cámara para captar una zona en particular. El SCOPE admite hasta 8 terminales conectadas a la misma base.
El SCOPE es una excelente propuesta para potenciar el sistema de domótica y seguridad con la mayor tecnología y una muy buena estética.