Scutum S01, la nueva motocicleta eléctrica
Cada vez es más amplio el mercado de vehículos eléctricos, que tienen como claro objetivo el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos gracias a que les ofrecen facilidad de uso, comodidad, ahorro económico en combustible y un medio ambiente con menores niveles de contaminación.
El último medio de transporte de ese tipo es Scutum S01, una motocicleta eléctrica creada en Barcelona que cuenta con unas señas de identidad realmente interesantes:
- Cuenta con dos tipos diferentes de baterías: la de 25 kilos, que se recarga en tres horas y ofrece autonomía para 80 kilómetros, y la de 16 kilos, que está completamente cargada en hora y media. Aquellas no sólo son extraíbles sino que además dan la posibilidad de recargarse en cualquier lugar, ya sea la oficina o el propio hogar.
- Está especialmente recomendada para aquellas empresas que se dedican a tareas de mensajería y que las acometen mediante una amplia flota de motos.
- Es fácilmente transportable.
- Ofrece absoluta comodidad.
- Cuenta con un bajo peso.
- Dispone de gran robustez y resistencia gracias a su estructura realizada en aluminio.
- Está dotada con un amplio espacio bajo el asiento que, entre otras cosas, permitirá el guardar en él hasta dos cascos.