Sistemas de iluminación inteligentes para su hogar
La iluminación va mucho más allá de una funcionalidad del hogar. Si bien es cierto que es una necesidad, dentro de un hogar inteligente es mucho más que eso.
En este tipo de viviendas la regla imperante indica que el hogar debe conjugar múltiples prestaciones con un estilo de decoración de buen gusto y bien definido.
La luz se convierte en el elemento clave para que la estética del hogar se luzca.
De nada le servirá un living estilo vintage si las luces no acompañan, ¿ no lo cree ? Es por eso que la domotica se ve en el desafío de desarrollar sistemas de iluminación que le actuen como el artífice del diseño de un hogar inteligente.
Para ello usted puede encontrar en el mercado los sistemas de iluminación K&F con los que podrá personalizar cada uno de los ambientes y espacios descubiertos de su hogar de acuerdo a la ocasión que allí se celebre.
K&F consiste en una serie de módulos que regulan el nivel lumínico y de intensidad a su gusto. Estos módulos están conectados entre si a través de uno, o a lo sumo dos cables, de baja tensión que, incluso, pueden adaptarse a tubos ya instalados. De este modo, si usted decide colocar K&F, no debe asustarse con la idea de romper paredes para una instalación engorrosa.
Este sistema se caracteriza por ser fácil, ya que su colocación es rápida y práctica. Es inteligente pues para programarlo no necesita demasiadas indicaciones, usted no perderá el tiempo. Es un sistema potente, capacitado para manipular 64 zonas que demanden energía eléctrica en su hogar.
K&F está compuesto por tres módulos:
- Módulo de Potencia
- Teclado de control
- Administrador de red
La domotica trata de integrar en un sólo dispositivo la mayor cantidad de prestaciones posibles.
En este sentido K&F no sólo controla la iluminación de su hogar, también es un sistema con el cual usted podrá programarlo para gestionar diferentes elementos eléctricos como por ejemplo: La puerta automática del garaje, las persianas, el aire acondicionado, el sistema de riego, etc.
Con K&F usted a partir de ahora puede disfrutar de grandes veladas, con luces acogedoras sin estar preocupándose de tener que accionar manualmente los sistemas eléctricos de su hogar.
Sin dudas K&F es un excelente aliado para su comodidad y confort.