Smart Control Motion, el nuevo mando de One For All que funciona con el movimiento
Dentro de lo que se da en llamar hogar digital encontramos un sinfín de dispositivos que tienen un claro objetivo: facilitarnos lo máximo posible nuestra vida diaria.
Esa ha sido la máxima que ha llevado a que la empresa One For All haya lanzado al mercado un mando a distancia universal muy peculiar. Y es que el funcionamiento del mismo se basa en el movimiento.
Así, por ejemplo, si estamos viendo una película en el dvd y queremos que esta avance no necesitaremos pulsar ninguna tecla pues será suficiente que teniendo el citado dispositivo en la mano movamos esta hacia la derecha.
Una manera muy práctica y sencilla la del funcionamiento de este producto que actualmente puede adquirirse en el mercado tecnológico por un precio que ronda los 40 euros.
Para hacer que no falle y ejerza su función correctamente está dotado de una serie de sensores que también harán que si movemos la mano hacia la izquierda retroceda el film o que si ponemos el mando hacia abajo detengamos la reproducción del vídeo que estamos viendo en ese momento.
De la misma manera, si vamos a salir o si nos vamos a acostar y queremos apagar todos los equipos que tengamos de una vez, este mando nos permite hacerlo bien pulsando el botón correspondiente o bien dejando el mando boca abajo en un sitio.
A las características citadas hay que añadir tanto su retroiluminación como que dispone de una aplicación gracias a la cual, si nuestro televisor tiene acceso a la red Internet, podremos conectarnos directamente a la misma.